SAN MIGUEL DE ABONA

San Miguel Abona dotará de infraestructuras eléctricas a la zona Viña Vieja – La Orchilla
Las obras permitirán dotar de electricidad a zonas diseminadas del municipio como son Viña Vieja y La Orchilla
 
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Obras y nuevamente, gracias al "Plan de Mejora de Barrios", está llevando a cabo una serie de acometidas con el objetivo de dotar de infraestructuras eléctricas a zonas diseminadas del municipio, concretamente, las comprendidas entre Viña Vieja y el Barranco La Orchilla. Los trabajos que se están realizando consisten, fundamentalmente, en la apertura de zanjas y la colocación de arquetas para llevar a cabo la canalización de tendido eléctrico soterrado que suministre a la zona.
 
Víctor Chinea, Alcalde de San Miguel de Abona, ha indicado que "esta nueva dotación beneficiará a un conjunto de población que, hasta ahora, ha tenido que subsistir gracias a generadores. Supondrá un impulso sustancioso del nivel y la calidad de vida en la zona, y potenciará, sin duda, una mejora de las comunicaciones y servicios de Viña Vieja – La Orchilla, para – con el resto del municipio"
 
Las obras, que comenzaron la semana pasada,  se prevé que finalicen para finales de este mes, quedando, posteriormente en manos de UNELCO, el inicio del suministro de electricidad. Las acometidas se están llevando a cabo respetando las peculiaridades de la zona, con especial interés en la conservación del camino real y la Era allí localizados.

Gabinete de Prensa y Comunicación del Ilustre Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

No hay comentarios: