GRANADILLA DE ABONA

El Ayuntamiento celebró un acto de repulsa contra el incidente de violencia de género acaecido en el municipio
 
(Granadilla de Abona).- La alcaldesa de Granadilla de Abona, Carmen Nieves Gaspar Rivero, junto con los miembros de la corporación municipal y el personal del Ayuntamiento, se congregaron a la 11.00 horas de hoy martes 11 de mayo en la plaza González Mena, frente a las dependencias consistoriales, para rechazar de forma rotunda el incidente de violencia machista ocurrido ayer lunes en el núcleo de San Isidro, y que se cobró la vida de A.L.P. de 35 años, supuestamente asesinada a manos de su pareja sentimental, C.Q.Q. de 33 años, ambos de nacionalidad ecuatoriana.
 
La alcaldesa, en nombre de la corporación y la ciudadanía del municipio, lamentó profundamente los hechos, de los que enfatizó que ya "son demasiadas veces y las ocasiones en las que tenemos que lamentar tristes incidentes como el de ayer, para el que las palabras se quedan cortas". Resaltó el rechazo "más absoluto" de Granadilla, Tenerife y Canarias ante hechos "injustificables" y el crimen "más atroz" que puede cometerse y que terminan sesgando una vida inocente, por lo que pidió "inflexibilidad" e "intolerancia", así como una lucha más intensa y proactiva y la implicación de toda la sociedad y de las administraciones públicas para combatir entre todos esta lacra social. 
 
Tras las palabras de la regente municipal se procedió a realizar un minuto de silencio, acto que concluyó con el aplauso del público allí congregado. 

Gabinete de Prensa y Comunicación del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

No hay comentarios: