EFECTOS DEL TEMPORAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA
(Granadilla de Abona).- En el municipio de Granadilla de Abona, los efectos del temporal de agua y viento han venido acompañados también de niebla en la zona de medianías. Los incidentes más graves han sido dos accidentes de tráfico esta mañana; una de un camión en la autopista (TF-1), entre el puente de acceso a San Isidro y el de Los Cardones, que se ha saldado con un herido grave, y otra en la TF-64 en dirección a San Isidro, que provocó el vuelco de una camioneta.
En general, la lluvia ha provocado pequeñas inundaciones de algunas viviendas y los típicos desprendimientos, han saltado algunas alcantarillas, aparte del barro y las piedras en determinadas vías a consecuencia de las precipitaciones.
Respecto a los colegios, se han cerrado desde esta mañana el colegio de Los Blanquitos, por la inundación de una cancha, y el CEIP 'Froilán Hernández' de El Salto, mientras que dos aulas del colegio 'Abona', en San Isidro, y el de Granadilla, se han tenido que reubicar por inundaciones. Para esta tarde se han suspendido las actividades extraescolares y los servicios de permanencia, aunque en este último caso se mantendrá un servicio de guardia.
Gabinete de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario