Alrededor de 250 personas asisten a los cursos regionales de automovilismo.
La iniciativa, organizada por Escudería Atogo y patrocinada por el Ayuntamiento, se clausuró el sábado en el CEIP La Jurada.
La iniciativa, organizada por Escudería Atogo y patrocinada por el Ayuntamiento, se clausuró el sábado en el CEIP La Jurada.
(Granadilla de Abona).- Alrededor de 250 personas han participado en los cursos de ámbito regional de automovilismo que se han impartido en el municipio de Granadilla de Abona, organizados por la Escudería Atogo, patrocinados por el Ayuntamiento granadillero e impartidos por la Federación Española de Automovilismo. La clausura del curso, en la que estuvieron presentes la alcaldesa, Carmen Nieves Gaspar Rivero; el concejal de Economía y Empleo, Esteban González, y representantes de la Escudería Atogo y de la Federación, se desarrolló el pasado sábado 20 de marzo en las instalaciones del colegio La Jurada, en el núcleo de San Isidro.
Las clases se llevaron a cabo durante tres días y contaron con la asistencia de profesionales y aficionados del ámbito automovilístico de toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Los cursos iban dirigidos a oficiales deportivos, comisarios de ruta y deportivos, comisarios técnicos, secretarios deportivos y directores de carrera. La alcaldesa, que recibió un placa en agradecimiento por la colaboración prestada por el Ayuntamiento en el desarrollo de esta iniciativa en el municipio, mostró el apoyo de la administración en iniciativas como éstas y destacó la importancia de actuaciones formativas como éstas en un ámbito como el automovilístico que tantos seguidores, aficionados y profesionales posee.
Gabinete de Prensa y Comunicación del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario