SAN MIGUEL DE ABONA

VISITA AL CASCO HISTÓRICO DE TACORONTE
La visita contó con la participación de casi una treintena de personas. El recorrido por el casco histórico duró aproximadamente 3 horas.
 
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Cultura, satisfecho con la buena acogida y participación que ha tenido la reciente visita al casco histórico de Tacoronte. Una treintena de sanmigueleros y sanmigueleras se han desplazado hasta el norte para, a través de una ruta por el casco de la ciudad, conocer los principales puntos de interés patrimonial, turístico e histórico. De entre los principales lugares visitados destacan: La Iglesia del Cristo, el Convento de San Agustín, El Calvario, La Alhóndiga y el Parque Hamilton, entre otros.
 
El Primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura, Valentín González, ha destacado la continuidad que se le está dando a estas visitas a los cascos históricos de ciudades tinerfeñas, pues con ellas no sólo se acerca a los sanmigueleros y sanmigueleras a otros municipios, sino que se les informa sobre el patrimonio histórico-artístico de la isla, así como su puesta en valor"
 
La visita a Tacoronte tuvo una duración aproximada de 3 horas.

Gabinete de Prensa y Comunicación del Ilustre Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

No hay comentarios: