Han comenzado las visitas nocturnas a cascos históricos de la Isla: La Orotava, el primer destino.
La veintena de personas que se desplazó hasta La Villa de La Orotava contó con la colaboración de un guía, experto en Historia y Arquitectura de la zona.
La veintena de personas que se desplazó hasta La Villa de La Orotava contó con la colaboración de un guía, experto en Historia y Arquitectura de la zona.
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Cultura, ha llevado a cabo la primera excursión nocturna enmarcada dentro del Programa de visitas a cascos históricos de la Isla. Alrededor de una veintena de vecinos y vecinas del municipio se trasladaron a La Villa de la Orotava donde, gracias a la colaboración de un guía y experto en Historia y Arquitectura de la zona, pudieron disfrutar de una tarde diferente y deleitarse con el patrimonio histórico-artístico de la ciudad.
Según Valentín González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura, "con esta visita a La Orotava se da luz verde a un programa de visitas guiadas cuyo objetivo es, fundamentalmente, informar sobre el patrimonio histórico-artístico de la isla, así como su puesta en valor"
La llegada a La Orotava tuvo lugar a las 19:00 horas. A lo largo de dos horas y media se recorrió gran parte del callejero de la ciudad, con parada en los principales monumentos y edificios emblemáticos. Tras un ligero tentempié, la visita terminó a las 21:30.
Gabinete de Prensa y Comunicación del Ilustre Ayuntamiento de San Miguel de Abona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario