GRANADILLA DE ABONA

Cierre de diversas calles por las obras de urbanización del sector 1 en San Isidro 
El Ayuntamiento inicio en octubre este proyecto que ejecuta la empresa 'VVO Construcciones y Proyectos, S.A.'
 
(Granadilla de Abona).- El Ayuntamiento de Granadilla de Abona informa de que a consecuencia de las obras de urbanización del sector 1 de San Isidro localizadas entre el campo de fútbol y la carretera de Atogo, se ha procedido hoy miércoles al cierre de la calle Deportes y de la vía que rodea el terrero de lucha municipal, con conexión con la avenida Santa Cruz.
 
Esta zona está siendo objeto en la actualidad de trabajos de urbanización, previéndose que estén cerradas al tráfico durante un plazo de un mes. Por ello, el concejal de Obras, Juan José González Donate, traslada a la ciudadanía que no se podrá acceder por estas vías mencionadas a la avenida Santa Cruz, aunque los residentes de la zona sí podrán hacer uso y transitar por las calles Obispo Pérez Cáceres y La Vera para acceder a sus viviendas, así como aquellos que quieran trasladarse hasta el campo de fútbol de San Isidro o al terrero de lucha. 
 
Las obras de urbanización del sector 1 de San Isidro, a cargo de la empresa VVO Construcciones y Proyectos, S.A. se iniciaron el pasado mes de octubre, tienen un plazo de ejecución de siete meses y medio y la inversión económica supera los 2.800.000 euros. El objetivo, señala la alcaldesa, Carmen Nieves Gaspar Rivero, es que se acometan con la "mayor celeridad posible, y dar solución a los problemas de urbanización existentes". Agrega que es un proyecto "prioritario" para el grupo de gobierno y señala que el proceso de urbanización  que se lleva a cabo consiste, básicamente, en la colocación de redes de saneamiento y de pluviales, abastecimiento, instalación de red eléctrica y telefonía, pavimentación, acerado, ajardinado y nuevo mobiliario, entre otras actuaciones.
 
Gabinete de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

No hay comentarios: