Jornada de convivencia para los usuarios del servicio de ayuda a domicilio
Más de 200 personas disfrutaron de la actividad organizada por Asuntos Sociales
(Granadilla de Abona).- Más de 200 personas mayores y con discapacidad del municipio de Granadilla de Abona disfrutaron recientemente de una jornada de convivencia organizada por la Concejalía de Asuntos Sociales. Los protagonistas de esta visita fueron los usuarios del servicio de ayuda a domicilio, del Centro de Estancia Diurna Virgen del Pino, el Hogar Fundacional Rodolfo Delgado Campos y del servicio de teleasistencia.
La concejala de Asuntos Sociales, María de la O Gaspar González, explicó que se trata de la tradicional excursión que el Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación de Taxistas de Granadilla de Abona, ofrece cada año a este colectivo poblacional. La actividad partió desde el mercadillo del agricultor con destino a la iglesia de La Concepción en la Villa de La Orotava, donde el párroco José Ventura ofreció una liturgia.
La alcaldesa, Carmen Nieves Gaspar Rivero, que también asistió al encuentro, junto con la concejala de Mayores, María Iluminada Luis Tacoronte, y demás miembros de la corporación municipal, destaca la importancia de este tipo de celebraciones con las que se trata de apostar por las políticas sociales y la atención a nuestros mayores y discapacitados a través de actividades que fomentan la convivencia y mejoran su calidad de vida.
Las responsables municipales agradecen la implicación de todos los que se sumaron a la iniciativa, para la que ha sido fundamental la colaboración de la asociación de taxistas y de Cruz Roja, a los que se les hizo entrega de una placa de agradecimiento de manos de la alcaldesa.
Gabinete de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Gabinete de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario