Arico: Puesta en marcha de los talleres de búsqueda de empleo del Ayuntamiento de Villa de Arico

"Puesta en marcha de los talleres de búsqueda de empleo del Ayuntamiento de Villa de Arico"
Debido a la preocupación de la Corporación Municipal por las actuales tasas de desempleo en el Municipio se han puesto en marcha estos interesantes talleres

El Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, debido a su notable preocupación por las actuales tasas de desempleo y el elevado número de ciudadanos y ciudadanas que acuden diariamente a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, para su inclusión en la Bolsa de Empleo y dejando constancia de sus continuas demandas en materia de orientación para la búsqueda de trabajo, comienza a impartir el primer "Taller de Búsqueda de Empleo" el próximo lunes 31 de agosto en el Cine de La Degollada. Éste se oferta de forma gratuita y tendrá una duración de tres días, en horario de 10 a 12 de la mañana, y su metodología se realizará fundamentalmente según contenidos teóricos que irán poniendo en práctica paralelamente por medio del manejo de ordenadores y acceso a Internet, que el Ayuntamiento de Villa de Arico pone a disposición de los asistentes.

El taller consta de los siguientes módulos: "Herramientas básicas de informática para la búsqueda de empleo", "Elaboración del Curriculum Vital y Entrevistas de Trabajo", "Recursos y Líneas de actuación para la búsqueda de empleo". Se realiza en colaboración con el Servicio de Agricultura y Desarrollo Rural del Cabildo de Tenerife.

Posteriormente, los talleres se seguirán celebrando en los distintos barrios del Municipio con el objetivo de acercar la información y dar mayor posibilidad de asistencia a los que se encuentran en situación de desempleo. Cualquier persona que esté interesada en el mismo, podrá dirigirse para su inscripción a la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, en Calle Benítez de Lugo, 1 de Villa de Arico o llamar al 922.76.81.77.

Gabinete de Prensa y Comunicación del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.

No hay comentarios: