Este martes 21 de julio, con registro de entrada 2009/005930, Julián Hernández González ha presentado su dimisión como concejal del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide. A continuación adjuntamos el comunicado literal presentado en el registro general:
Julián Hernández González, elegido democráticamente concejal del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide en los pasados comicios municipales de 2007 y nombrado, posteriormente, mediante Decreto de Alcaldía nº 1216/2008, concejal Delegado de las Áreas de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Transportes y Protocolo, presentó este martes 21 de julio, su dimisión irrevocable como concejal de Seguridad Ciudadana, Trafico, Transportes y Protocolo, además de entregar su acta de concejal.
Por desgracia mis circunstancias familiares, hace varios meses, han sufrido una variación inesperada que sólo el destino nos reserva. Evidentemente, entiendo y he entendido la labor de concejal como una entrega absoluta y una dedicación exclusiva que sólo los vecinos de este municipio merecen, a los cuales les pido la mayor comprensión con la decisión tomada por mi parte. Antes de no prestarles mis servicios al cien por cien, prefiero que sea otro compañero de partido el que pueda desempeñar el cargo que hoy dejo vacante, con la certeza de que no supondrá un cambio sustancial al normal desarrollo que yo venía prestando a la institución municipal.
Durante estos seis años de servicio municipal, me he entregado por entero a la labor, con momentos agrios y dulces que entre todos hemos intentado solventar con la mayor de las eficacias posible. Para todo ello, he contado con un gran grupo humano, no sólo en la Policía Local sino en todos los departamentos de este ayuntamiento. Para todos ellos mi agradecimiento personal.
Por supuesto, quiero agradecer el apoyo de Coalición Canaria en Santiago del Teide, a través de la figura de su Presidente, Jonathan Martín Fumero, por su comprensión y entendimiento a la decisión que he tomado de forma meditada y voluntaria. A partir de ahora mi destino será única y exclusivamente la empresa particular y privada a la que tanto le debo, esperando que mi decisión no se descontextualice y se respete al pie de la letra, ya que esta será mi última rúbrica como cargo público de la Administración.
Gabinete de Prensa del Ayuntmiento de la Villa de Santiago del Teide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario